Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

El Concurso Fortaleciendo Valores tiene su representante

La delegada del Comercio ZUL-NOR y Gimnasio Energía, Manuela Alexandroni, fue la elegida por los jurados, en el marco del Concurso Fortaleciendo Valores, organizado por la Subcomisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Ayer por la tarde noche, la sede de la Cámara, recibió a las 8 jóvenes delegadas de los comercios Ordago Restó, Decile A Tu Madre, Se Vino Diferente, Raúl A. Bellomo, Sarries, Joyería Rosendo, Zul-Nor, Gimnasio Energía, Libriana Calzado, Happy Kids y Productos Tato; ante la presencia de autoridades y personal de la institución, autoridades municipales, referentes de establecimientos educativos y representantes de diversas instituciones locales.

A través de este concurso se buscan resaltar diversos valores entre los jóvenes. Uno de los principales, es destacar el compromiso con la sociedad, a través de alguna acción oproyecto social que las participantes estén realizando a favor de alguna institución y que constituya un motivo de contagio para otros jóvenes y personas del entorno.

Entre estas acciones solidarias se encuentran la participación en merenderos, el apoyo escolar a niñas del Hogar Ito, actividades con abuelos del Hogar de Ancianos, con niños del Hogar Mi Casita, colaboración en abiertos organizados por SAPAB para la limpieza del predio donde alojan a los perritos, clases de cocina para instituciones o personas de bajos recursos, recolección de alimentos no perecederos para comedores, participación en Interac del Rotary Club, trabajo de integración con el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), etc.

Para llegar a un veredicto, el jurado, compuesto por el Dr. Julio Ruiz, Emilia Noel (en representación del Prof.  Juan Artola), el Dr.  Fernando Sito y la Dra. Virginia Álvarez, se reunió los días previos donde, además de contar con el conocimiento de los proyectos solidarios, entró en contacto con personas cercanas a las jóvenes, que las conocen en mayor profundidad, para saber un poco más sobreellas y cómo viven los valores mencionados anteriormente en su vida cotidiana.

La joven elegida por los jurados fue Manuela Alessandroni, delegada de los comercios Zul-Nor y Gimnasio Energía, participa en el proyecto “En busca de Sonrisas”, el cual consiste en trabajar, en articulación desde el establecimiento educativo al que concurre, con el equipo de profesionales del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), en pos de lograr la integración de niños con capacidades diferentes.

Todas las jóvenes, y los miembros del jurado, recibieron presentes de la mano del equipo de Mujeres Empresariasque llevaron adelante este proyecto y de integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara.

Florencia Celma y sus músicos acompañaron el encuentro con clásicos de nuestra música nacional.

Los comercios presentes y sus delegadas:

Agostina Varela -ORDAGO RESTÓ

Agustina Brandan -DECILE A TU MADRE

Briza Silva -SE VINO DIFERENTE y RAÚL A. BELLOMO

Catalina Domínguez - SARRIES

Denise Gallo Garín -JOYERÍA ROSENDO

Manuela Alexandroni-ZUL-NOR  y GIMNASIO ENERGIA

Sol De La Quintana -LIBRIANA CALZADO

Valentina Tomassini-HAPPY KIDS y PRODUCTOS TATO

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región