Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRESIDENCIA DE LA NACION

Apoyo financiero de China a PyMES argentinas

El Banco de Desarrollo de China le va a prestar 150 millones de dólares al BICE, el banco público argentino que ofrece créditos flexibles a las PyMEs. Fijate cual es la operatoria y evaluala. Solicita tu crédito desde aquí.

Estos créditos van a acompañar el crecimiento de emprendimientos nacionales. A manera de ejemplo mencionamos el caso de Grupo Sur, una PyME neuquina que fabrica materiales para la construcción y envases de telgopor y que gracias a esta ayuda también va a fabricar cajas para exportar truchas y frutas.

PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

Esta es la idea del gobierno en forma conjunta con el BICD. Se busca que todas las empresas tengan la posibilidad de invertircrecer y generar nuevos negocios.

Se Desarrolla una línea de crédito para facilitarles a las PyMEs acceder a financiamiento de inversión a largo plazo

Condiciones crediticias

Desde el BICE, ponens a disposición un Programa Integral de Inclusión Financiera con el objetivo que las pequeñas y medianas empresas que hoy utilizan un financiamiento inadecuado para sus proyectos de inversión de largo plazo, cuenten con mejores herramientas.

Requisitos

  • Empresas micro, pequeñas y medianas (tramo 1) según resolución 103-E/2017 de la SEPYME.
  • Poseer al menos una cuenta corriente en alguna entidad financiera autorizada por el BCRA.
  • No haber accedido en los últimos 24 meses a un crédito bancario de largo plazo (Financiación de 36 meses o más –excluye Leasing).

Condiciones financieras de Primer Crédito PyME.

Destinos: Financiar proyectos de inversión y la adquisición de bienes de capital muebles, registrables o no, en el marco de una decisión de inversión, destinados a las distintas actividades económicas. Comprende también el financiamiento de proyectos de reconversión y modernización productiva de los distintos sectores económicos que mejoren la competitividad en los mercados doméstico y externo.

Amplio Alcance: Comprende a todos los sectores que motorizan la economía y la producción (industria, minería, agropecuario, comercio, servicios y construcción).

Monto a financiar: Hasta el ochenta por ciento (80%) del monto total de la inversión excluido el Impuesto al Valor Agregado.

Límites: Máximo $ 5 millones / Mínimo $ 500 mil

Moneda: $ (Pesos)

Tasa de Interés: Variable (Badlar Bancos Privados + 450 pb.) con un máximo de 16%. (1)

Plazo: Hasta 84 meses.

Garantías: A satisfacción del BICE.

Período de Gracia: hasta 24 meses.

Sistema de amortización: Francés

Solicita tu crédito aquí:

http://primercreditopyme.com.ar/

Fuente Prensa Presidencia de la Nación

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región