Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

La vuelta de otro histórico: Gabriel Arroyo

Personal Bolívar anunció el regreso de Gabriel Arroyo al plantel para la próxima temporada. El central va a jugar su 9ª temporada con la camiseta celeste, y será su Liga número 20. 

La historia del hombre surgido en Velez con Bolívar se inicia en el 2005 con Daniel Castellani como entrenador, llegando a semifinales y con derrota frente a Club de Amigos. Luego, con la llegada de Javier Weber, llegaron los logros para Arroyo. Ganó 4 Ligas con la camiseta de Bolívar, y fue campeón en el Sudamericano de Clubes 2010. Además fue campeón de la Copa ACLAV, Copa Master, ganando torneos con Bolívar en Italia, España.

Arroyo cuenta con una extensa trayectoria en la máxima competencia nacional a nivel clubes, con pasos por Vélez Sarsfield, Ciudad Vóley,  Pilar Vóley, y en la última temporada defendiendo los colores de UNTREF. Además, tuvo una experiencia en el voleibol portugués, donde defendió los colores del Espinho.

"Estoy muy contento de volver a Bolívar. No se como explicar la felicidad que tengo, es mucha. Agradecer a toda la gente que deseo que yo vuelva a estar ahí, que me apoyó. Agradecido a Javier porque vuelve a confiar en mí, a darme la oportunidad de volver a Bolívar. Agradecido a Marcelo que me abrió las puertas nuevamente del lugar que yo siento como mi casa. Es mi Liga número 20, y nada más lindo que poder jugarla en Bolívar." fueron las primera palabras de Arroyo al confirmarse la noticia de su retorno.

El experimentado central también tiene un largo recorrido en la Selección Nacional, disputando la World League, y siendo parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gabriel Arroyo vuelve a su casa. A esa en la que ganó tanto, y en la que quiere seguir levantando copas. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región