Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

La Planificación como primer impulsor del cambio

El martes 13 y miércoles 14 se llevó a cabo la Capacitación “Gestión Exitosa del Punto de Venta” a cargo del Licenciado Daniel Carballo, docente de la Coonfederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Según Carballo hacer un buen uso del Merchandising (mercadería en movimiento) puede hacer la diferencia. En un mundo en constante cambio y evolución, los comerciantes no deben quedarse inmóviles, sino que deben adaptar sus negocios a las nuevas necesidades y comportamientos de los consumidores para no perder rentabilidad y maximizar sus beneficios. Es por esto que nada debe quedar librado al azar y la planificación resulta central para lograr estos objetivos.

La vidriera, la entrada al establecimiento, la distribución del espacio para facilitar la circulación del cliente, conocer las secciones que configuran “zonas calientes” para  optimizar la estrategia de exhibición de los productos, la atención al cliente, son algunos de los temas que se trabajaron en el curso.

Finalmente, Carballo alentó a los participantes a realizar pequeños cambios diarios, desde el rol que cada uno ocupa dentro de su organización, y disfrutar de cada logro por mínimo que parezca.

Prensa Cámara Comercial e Industrial Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región