Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

IOMA

Mosca y D'Abate inauguraron el nuevo local de IOMA en Bolívar

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto al presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos D'Abate y el concejal de Cambiemos José Gabriel Erreca, inauguraron en Bolívar la delegación del organismo puesta en valor y remodelada.

"Hoy es un día muy especial no sólo porque estamos inaugurando la puesta en valor de la sede que tiene que ver con el trabajo que está haciendo el titular de IOMA, sino que tiene que ver también con un compromiso más general que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal de acercar la obra social a los vecinos de la provincia", expresó Mosca.

Por su parte, el titular de IOMA Carlos D'Abate sostuvo: "Este año estamos poniendo en valor 44 delegaciones en la provincia, dándole una mejor atención a casi la mitad de los afiliados de IOMA y estamos dando también en este momento, las nuevas credenciales magnéticas que van a permitir una mejor optimización de los servicios".

Estuvieron presentes los dirigentes locales de Cambiemos Sandra Santos, Walter Suarez, Emilia Palomino y María José Otano, el Director General de Regiones de IOMA, Julio Arriete, el Corregional del organismo, José Carlos Valenza, la Delegada local, Mónica Heitman, el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Olavarría, Dalton Jauregui y el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región