Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TU PROVINCIA CERCA

El programa para realizar trámites y consultas llega a Bolívar

El programa provincial traerá a Bolívar todas las delegaciones de provincia para que los vecinos puedan agilizar trámites, hacer consultas o elevar reclamos a la provincia. Se realizará este jueves 29 y el viernes 30 en el Centro Cívico.

El programa "Tu provincia cerca" llega a Bolívar trayendo la posibilidad a los vecinos de realizar todo tipo de consultas, quejas o trámites destinados a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una suerte de feria de dependencias provinciales todas concentradas que estarán abiertas al público en unidades móviles que se instalarán en el Centro Cívico el jueves 29 de 15 a 19 horas y el viernes 30 de 9 a 13 hs.

El público podrá hacer consultas, tramitar su DNI, pedir asesoramiento, entretenerse con los juegos didácticos de Seguridad Vial, llevarse información y dejar sugerencias. Durante las dos jornadas los vecinos podrán consultar acerca de diferentes cuestiones como:

- Cobertura médica, autorizaciones y filiaciones de IOMA.

- Jubilaciones y Pensiones del IPS

- Expedientes en trámite en organismos provinciales.

- Certificados de discapacidad.

- Escrituras

- Partidas de Nacimiento y DNI's. 

Además se podrá conseguir información y orientación para distintos organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad y salario familiar, vialidad, tránsito e infracciones, derechos de los consumidores y el estado de las obras en la provincia.

El programa acercará a los vecinos delegaciones de 13 dependencias provinciales diferentes cuestiones como: una Delegación Municipal; Delegación de Turismo; del Ministerio de Salud; del Registro de las Personas; de Previsión Social; de Desarrollo Social; del Boletín Oficial; de Agroindustria; de la Dirección General de Cultura y Educación, entre otras serán parte del programa en nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región