Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Erreca se reunió con la Comisión Vial

El concejal José Gabriel Erreca se reunió con miembros de la Comisión Vial con quienes analizó diversos temas de interés para el sector. Lo acompañaron los pre candidatos a concejales Alejandra Andrés, "Tati" Thomann y Nicolás Morán.

El actual concejal y pre candidato para las elecciones primarias de agosto próximo mantuvo un importante encuentro de trabajo con miembros de la Comisión Vial, con quienes analizó el funcionamiento de dicha Comisión, las prestaciones del servicio por parte del gobierno municipal y la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo, se profundizó el análisis sobre la solicitud de emergencia hídrica y distintos proyectos alternativos para poner en práctica en el partido de Bolívar.

El equipo técnico que acompaño a Erreca, brindó información comparativa del presupuesto municipal en la palabra de Pablo Fabris y un exhaustivo analisis del mapa hídrico del partido, analizado por Luciano Carballo Laveglia.

Prensa Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región