Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO

Naga Huel Apart Hotel te presenta Sierra de la Ventana

Le damos la bienvenida a nuestro portal al Naga Huel Apart Hotel, quién te presenta Sierra de la Ventana, una hermosa comarca del sur de la Provincia de Buenos Aires, y te invita a visitarla. Imágenes

La ciudad de Sierra de la Ventana, se ubica al sur de la Provincia de Buenos Aires, sobre el valle del río Sauce Grande, enmarcada por una zona donde los cerros le dan la imagen al paisaje. El nombre se origina justamente en un cerro que exhibe una abertura natural en su cima.

Un hermoso lugar para descansar y para realizar numerosas  actividades con el marco natural de su incomparable paisaje. Placenteros balnearios en verano a la vera del río, cabalgatas, diferentes actividades propias del turismo de aventura, se destacan entre la oferta para el turismo.

Lugares como Tornquist con su magnífico y religioso Monte Calvario y su acceso al Cerro Tres Picos; Saldungaray con su histórico Fortín Pavón, Villa Ventana, dueña de las ruinas del célebre ex Club Hotel, y Villa Serrana La Gruta, cuya belleza reside particularmente en una extraña y cautivante formación geológica, se suman a los atractivos de Sierra de la Ventana.

Imposible dejar de mencionar el Parque Provincial Ernesto Tornquist, fabuloso reservorio natural constituido por el Sector del Cerro Ventana y el Sector del Cerro Bahía Blanca, donde varias especies de flora y fauna e inimaginables recorridos paisajísticos colman de sensaciones a los turistas que visitan el lugar.

Una comarca deslumbrante en cualquier época del año, que además de los atractivos mencionados, te ofrece una actividad comercial con características propias de la zona serrana y una muy buena oferta gastronómica.

El Apart Hotel Naga Huel, se encuentra en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad de Sierra de la Ventana, a metros de la avenida principal, pero con todos sus aparts esparcidos en un hermoso parque, que incluye parrillas y pileta climatizada entre otras instalaciones.

Sus aparts de uno, dos o tres dormitorios, y su casa inglesa ubicada en el medio del parque, disponen de todos los servicios y están preparados para que los elijas de acuerdo a tus necesidades.

Uno de los rasgos distintivos del apart, es el equilibrio entre confort, calidad y precio, lo que hace que sea uno de los lugares elegidos de la comarca.

Desde Naga Huel Apart Hotel te invitan a conocerlo, ingresando en www.nagahuel.com.ar o contactando al teléfono (0291) 668965

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región