Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Comenzó la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Tuvo lugar este martes 4 de Julio, la apertura de la etapa distrital de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se lleva a cabo en el salón de usos múltiples de la E.P. N° 6.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Inspector Jefe Distrital Prof. Walter Suarez, el coordinador de la feria Maximiliano Peret, la referente regional Natalia Vicente, docentes, representantes de diferentes instituciones educativas y alumnos de escuelas de los diferentes niveles del sistema educativo local.

La etapa distrital, que no reviste el carácter de eliminatoria, es preparatoria de la instancia regional que se llevará a cabo en el mes de setiembre en la ciudad de Azul, en la que volverán a participar los con los diferentes trabajos presentados corregidos por los evaluadores locales.

De la feria, participan 19 proyectos, y para la instancia regional se pueden agregar algunos que no llegaron a estar concluidos en esta instancia.

Maximiliano Peret, coordinador de la feria, puso de relieve el crecimiento que va teniendo la feria en la Región Educativa 25, con 45 proyectos presentados en 2015, 58 en 2016 y 92 en el corriente año 2017.

En la apertura de la feria, se pudo disfrutar de la actuación de la Orquesta Escuela municipal. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región