Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FRENTE CUMPLIR

Randazzo y Bucca lanzan la campaña en Bolívar

El ex ministro del Interior en su carácter de pre candidato a Senador Nacional y Eduardo “Bali” Bucca como precandidato a Diputado Nacional, ambos por el Frente Cumplir realizarán en nuestra ciudad el lanzamiento de campaña oficial. Los detalles.

El acto tendrá lugar este viernes 14, a partir de las 19 hs. en el Complejo República de Venezuela.

Según se supo, el acto se desarrollará sobre un escenario similar a los utilizados por los referentes de Cambiemos, y que CFK replicó en Arsenal: rodeado de gente, como si fuese una isla.

Es así como Florencio Randazzo y su compañera de fórmula Florencia Casamiquela, Eduardo Bucca y otros precandidatos, iniciarán el recorrido oficial de campaña de cara a las PASO, en las que competirán con la lista que encabeza Mario Ishi como precandidato a Senador y Fernando Burlando como precandidato a Diputado.

Se descuenta un lleno total en el República de Venezuela, dado tanto por las personas que vengan de otros distritos a acompañar en el acto, como también por la gente de Bolívar que viene acompañando al todavía hoy Intendente de la ciudad (en uso de licencia).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región