Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

El CRUB presente en la Expo Universidades de Pehuajó

Días atrás el equipo de la Dirección de Educación, a cargo de Lorena Urrutia, estuvo en la Expo Universidades de Pehuajó promoviendo la oferta educativa que propone el Centro Regional Universitario de Bolívar.

El CRUB estuvo presente con un stand en la Expo Universidades de Pehuajó, donde se presentó la oferta educativa ante cientos de adolescentes que la visitaron durante este miércoles.  Asimismo, se aprovechó para confirmar la asistencia de distintas casas de estudios a la Expo Universidades de Bolívar.

El equipo, conformado por Graciela Piermattei y Xoana Gaitán, tuvo la oportunidad de dialogar con cientos de jóvenes interesados en las carreras que se dictan en Bolívar. Hubo chicos de Nueva Planta y Carlos Tejedor, además de los pehuajenses. 

Las carreras del CRUB son Contador Público, Psicología, Abogacía, Ingeniería Mecánica, Tecnicatura en Enfermería, Cuidador Domiciliario, Diplomatura en Puericultura y Orientación Vocacional.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región