Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MERENDERO LOS MURGUEROS

Colecta de juguetes para el Día del Niño

El  Merendero Los Murgueros está recolectando juguetes para celebrar el Día del Niño.

Con motivo de estar próximo a conmemorarse el Día del Niño (este año se celebra el 20 de agosto), el merendero Los Murgueros, que funciona en la casa de Virgina Casas, en la casa nº94 del barrio María del Carmen, lanzó una campaña de recolección de juguetes para poder celebrar la fecha junto a los chicos que asisten al merendero.

El lugar, que se encuentra próximo a celebrar tres años de vida, es un espacio pensado para la contención y el apoyo a los chicos, no sólo del barrio María del Carmen, sino de varios barrios de la ciudad, ya que los más de 60 niños que reciben  llegan incluso de barrio Casariego, Palermo y otros, a compartir las tardes de sábado junto a Virginia y sus colaboradores.

A quienes quieran colaborar se les solicita donar juguetes, tanto nuevos como usados, ya que el fin es poder entregarles éstos a los niños.

Quienes quieran acercar los juguetes pueden hacerlo a la casa nº94 en barrio María del Carmen, donde funciona el merendero, o bien pueden contactarse telefónicamente con Virginia al (02314) 15413492, con Rogelio al (02314) 15743938 o con Emilia al (02314) 15611619 para que ellos se acerquen a buscar las donaciones.

Además, es bueno mencionar que quienes deseen colaborar con la merienda que se les da a los niños los días sábado, también pueden hacerlo, y de la misma forma que con la donación de juguetes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región