Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL PREMIO ES UN JEEP

Está a la venta “La rifa de las instituciones”

En la mañana de hoy, Rubén Montero y 9 instituciones del partido anunciaron la venta de una rifa solidaria que beneficiará a 9 instituciones del partido. El ganador del premio se hará acreedor de un Jeep.

A través de una conferencia de prensa de la que participaron los dueños de la agencia Rubén Montero Automotores acompañados por representantes de la mayoría de las instituciones que se verán beneficiadas, lanzaron oficialmente a la venta la rifa, cuya recaudación será para las 9 instituciones que la tendrán a la venta.

“Este año hemos cumplido 29 años de actividad, y para recompensar a nuestros clientes pensamos en hacer algo con las instituciones para que tengan un beneficio, y a partir de ellas beneficiar a nuestros clientes, y se nos ocurrió hacer una rifa”, dijo al inicio de la rueda de prensa Rubén Montero, titular de la firma Rubén Montero Automotores, que el pasado 5 de mayo celebró 29 años de actividad en el sector automotor.

Montero explicó que el Jeep, que es el premio que será sorteado, fue donado por él para que las instituciones puedan vender esos números y quedarse con el total del dinero que se recaude.

Los bonos de la rifa, que también fueron donados por Rubén Montero, ya están impresos y en venta desde el día de ayer; son 6500 los números que se venderán, repartidos entre las 9 instituciones. Algunas de ellas eligieron 500 bonos para vender, en tanto otras tendrán 1000 números.

La rifa, por cuestiones administrativas que simplificar, se emitió a nombre del Centro de Día Alegrías, a quien Rubén Montero agradeció públicamente por haber puesto el nombre y la responsabilidad que eso conlleva, si bien la recaudación se repartirá junto con 8 instituciones más, que también comercializarán la misma.

De este modo, LA RIFA DE LAS INSTITUCIONES beneficiará al Centro de Día Alegrías, al Asilo de Ancianos, al CEC nº803 de Urdampilleta, a Casa Hogar de Pirovano, la Biblioteca Alcira Cabrera, la Escuela Santa Lucía, el Hogar Ito, Hogar mi Casita, y el Club Estudiantes.

Lo único de lo que deberán hacerse cargo las instituciones es de abonar el porcentaje que se paga al Consejo Escolar,  que es el 5%; quienes vendan 500 números pagarán $2500, mientras que quienes vendan 1000 pagarán $5000.

El sorteo será el día 16 de diciembre, a las 11 hs. ante escribano público en la agencia Rubén Montero Automotores.

Sobre las instituciones elegidas, Montero señaló que a excepción del Club Estudiantes, del cual forma parte desde hace 40 años, el resto son instituciones todas de bien público, que en definitiva son el reflejo de la comunidad y de los clientes de la agencia, y que su elección tiene que ver con ayudarlas para que con ese dinero puedan hacer mejoras o atender sus necesidades, dependiendo de la situación de cada uno.

Susana Delmas, Secretaria del Centro de Día Alegrías, que puso el nombre para la emisión de la rifa, dijo: “recibir esto es una ayuda muy grande, todas las instituciones que estamos  acá luchamos para conseguir algo día a día, cada una en la medida que puede. La colaboración de la población de Bolívar es fundamental, por eso vamos a salir a vender las rifas, y vamos a lucharla y a hacerlo con buena onda, porque tenemos la colaboración del pueblo siempre”.

Violeta Vaquero, del Hogar Mi Casita, contó que tendrán los números a la venta los integrantes de la Comisión Directiva.

Por su parte la gente del CEC nº803 de Urdampilleta agradeció a Oscar Asín, que fue el nexo entre Rubén Montero y la institución, y destacaron que recorrerán toda la localidad tocando timbre a los vecinos para que puedan comprarla.

Todas las instituciones que participan ya tienen los números, por lo tanto todos los que quieran colaborar con la compra pueden contactarse con los integrantes de las respectivas comisiones directivas de las instituciones; algunas tienen redes sociales y por esa vía se las pueden pedir, o también hacerlo telefónicamente.

Para finalizar, todas las instituciones agradecieron a Rubén Montero por el gesto solidario, y se mostraron sumamente felices de la posibilidad de recaudar dinero para mejorar sus instituciones, que están puestas al servicio de la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región