Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

El equipo de José Erreca se reunió con Marcos Peña

Aprovechando su visita a distintas ciudad del interior bonaerense, el Jefe de Gabinete de Ministros de Mauricio Macri citó en Olavarría a los intendentes de Cambiamos y principales referentes de la séptima sección. 

El Jefe de Gabinete de la Nación, recorrió el centro de la ciudad serrana, donde dialogó con vecinos y posteriormente brindó una conferencia de prensa. Lo acompañó el intendente Ezequiel Galli, el Jefe de Gabinete local Dalton Jáuregui, el precandidato a Concejal Bruno Cenizo y el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Manuel Mosca. 

Minutos más tarde se juntó con los intendentes de Cambiemos y principales referentes de la sección, a quienes escuchó atentamente sobre la realidad política y electoral de cada distrito, a los que respondió con claridad sobre cada uno de los temas que eran de interés para los candidatos de la Séptima Sección.

En la oportunidad José Gabriel Erreca estuvo acompañado por sus compañeros de lista Alejandra Andrés, “Tati” Thomann y la Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Sandra Santos.

“Estoy muy contento de estar acá, acompañándolos en esta visita, consolidando este proceso de cambio que estamos llevando adelante,  este año y medio que ha sido desafiante, difícil pero también esperanzador, porque se ha visto como fue cambiando el clima político y social de nuestro país, como se ha ido poniendo en marcha la obra pública, se han puesto sobre la mesa muchas verdades sobre temas que venían siendo ocultados o distorsionados, con mucha esperanza de lo que viene hacia adelante. También concentrados en esta elección que tenemos primero en agosto y luego en octubre va a servir para que los argentinos en general puedan ratificar este proceso de cambio que vamos llevando adelante. Como siempre intentamos recorrer, charlar un poco y ver de primera mano que se está haciendo mucha obra”

En cuanto a la "lluvia de inversiones" prometida por el gobierno nacional en reiteradas oportunidades, el funcionario afirmó: "Las inversiones vienen muy fuertes, en este momento están creciendo un 12 por ciento anual y la realidad es que tienen que ver con muchos sectores, un ejemplo es la obra pública, la energía, obras viales, vivienda. La inversión que también hubo a nivel financiero.Nosotros estamos pagando deudas viejas, no sólo económicas sino también físicas. Claramente el campo está generando una cosecha récord, hubo una inversión muy fuerte, se está multiplicando y estamos viendo ahora cómo cada uno de los sectores de la economía va tomando velocidad. Lo importante es que este proceso de crecimiento, luego de tanto tiempo de estancamiento,  lo reforcemos y sigamos para crecer 20 años, no sólo un poquito, necesitamos lograr un desarrollo sustentable para los próximos años". 

"Lo que más nos preocupa es la velocidad, quisiéramos que todo fuese más rápido, sabemos que hay muchos argentinos con dificultades, que las vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y es natural la ansiedad para querer estar mejor, pero estamos absolutamente convencidos de que vamos por el buen camino, el que nos llevará al crecimiento y resolver los temas pendientes" agregó Peña. 

Más adelante, el Jefe de Gabinete se refirió a las encuestas que han trascendido en los últimos días, en medio de la Campaña Electoral: "Lamentablemente se prostituyó el ambiente de las encuestas, varias fuerzas políticas han deteriorado y usado esto de publicar encuestas de dudosa credibilidad para tratar de operar el clima político. Nosotros no creemos en eso, sí trabajamos con encuestas para ver cómo está la sociedad y ver cuáles son sus demandas".  

"Durante mucho tiempo se nos quiso vender la mentira del ‘no te preocupes que esté robando o actuando autoritariamente porque yo te voy a dar algo’ y la verdad es que el final que eso genera es pobreza y toda la frustración que tenemos encima como sociedad" disparó. 

“Nos preocupa sobre todo no aflojar, que no aflojemos la esperanza, el entusiasmo, seguir metiéndole para adelante, lo más difícil ya está quedando atrás y se vienen tiempos mejores. Esto no es una elección sobre el bolsillo ni sobre tal o cual dirigente, es una elección mucho más profunda como fue la del 2015 cuando los bonaerenses sorprendieron demostrando su dignidad, votando a una Gobernadora como María Eugenia Vidal, donde también acompañaron a Mauricio como Presidente. En estas elecciones se pone en juego el futuro, demostrar que este cambio del cual estamos convencidos que se puede lograr, goza del apoyo de la sociedad y que la misma quiera dejar en claro los valores en juego, que no se entregan tan fácil. Estamos confiados que somos mejor sociedad que la que hemos sido el último tiempo y un mejor país” finalizó el Jefe de Gabinete Marcos Peña quien luego continuó con su agenda en la ciudad para dar lugar a la reunión seccional mencionada.  

Prensa Cambiemos Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región