Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Lanzamiento oficial de las precandidaturas locales de 1País

Tuvo lugar este martes 25 el lanzamiento oficial de las precandidaturas de la lista local de 1País, que encabeza Griselda Iglesias, en Bolívar

El acto se llevó a cabo en el local partidario de Mitre y Lavalle, donde además de los precandidatos  estuvieron referentes seccionales, tales como el Diputado Provincial Ricardo Lissalde y la Diputada Nacional Liliana Schwindt, y los precandidatos a Senadores Provinciales Omar Duclos y Telma Mabel Cazot.

El acto dio inicio con la proyección de imágenes de spots publicitarios de la fuerza política que lidera Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer y del “Plan bajemos los precios”.

Luego fueron presentados uno a uno los precandidatos locales quienes se ubicaron junto a quienes luego fueron oradores en el acto.

Quién primero hizo uso de la palabra fue el precandidato a Consejero Escolar Gonzalo García Neyra. Luego continuaron el precandidato a Concejal en segundo lugar Miguel González, ex Delegado de Urdampilleta durante la gestión de Juan Carlos Reina y ex Concejal, la precandidata a Concejal en primer lugar Griselda Iglesias, quién fue funcionaria en acción social en la gestión de Juan Carlos Simón.

Finalizados los discursos de los precandidatos locales, fueron oradores el Diputado Provincial Ricardo Lissalde, la Diputada Nacional Liliana Schwindt quién ocupará el 5° lugar en la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires buscando su reelección, Omar Duclós ex Intendente de Azul y precandidato a Senador Provincial por la Séptima Sección Electoral, y Telma Cazot, quién sigue a Duclós en la lista.

Miguel González hizo referencia al difícil compromiso que tienen al enfrentar dos fuerzas muy poderosas como Cambiemos y Cumplir en el orden local, y pidió que la gente acompañe a la fuerza para poder llegar al Concejo Deliberante con representantes.

Griselda Iglesias, por su parte recordó parte de su gestión desde el área de Acción Social en el Municipio de Bolívar durante la gestión de Juan Carlos Simón, y expresó que su compromiso es con la cuestión social, por lo que allí estará el eje de su trabajo en caso de acceder a una banca. Hizo referencia también a lo que ella denominó la “verdadera brecha” que es la existente entre los que más tienen y los que menos tienen, y allí por lo tanto estará orientado su trabajo

Ricardo Lissalde fue  quién continuó en las alocuciones. Agradeció que la fuerza se mantenga en el orden local, como así también reconoció la tenacidad y dedicación de los candidatos locales (González e Iglesias) puesta de relieve en sus trabajos anteriores.

Schwindt y Duclos fueron los siguientes oradores. Ambos realizaron un análisis crítico de la situación actual y pronunciaron diferentes mensajes de alto tono político.

Cazot luego destacó el caso de Griselda Iglesias, quién es la única mujer que lidera una lista en la Séptima Sección Electoral

Rodolfo Romero, ex candidato a Intendente por el Frente Renovador en las elecciones del 2015 y uno de los armadores de la lista local en esta oportunidad, también hizo uso de la palabra para agradecer a quienes continúan integrados a la fuerza política que lidera Sergio Massa.

El acto finalizó con la proyección de un breve video en el que Sergio Massa dirige un mensaje a la gente de Bolívar.

Recordamos la composición de la lista local, ya informada anteriormente en nuestro medio.

Precandidatos a Concejales titulares:

1 Griselda Iglesias

2 Miguel González (Urdampilleta)

3 Susana Losada

4 Raúl Ezequiel Porta

5 María José Pérez Danessa

6 Delfor Omar Alvarez (Hale)

7 Alejandra Daniela Lerga

8 Héctor Daniel Branca (Pirovano)

Precandidatos a Concejales suplentes:

1 Berta Teresa Francolini

2 César Osvaldo Bedecarras

3 María Nora Arras

4 Ricardo Lorenzo Gallego

5 Denisa Jael Santellan

Precandidatos a Consejeros Escolares titulares:

1 Gonzalo García Neyra

2 Ivone Hernandez Paladino

3 Roberto Omar Serra

Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes:

1 Verónica Alejandra Ferrero

2 Facundo Emmanuel Moyano

3 Gisela Magalí Puente

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región