Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Macri y Vidal encabezarán acto de Cambiemos en Tandil

El presidente de la Nación, la gobernadora y el intendente Lunghi serán los oradores del acto de lanzamiento de Cambiemos en la 5ª Sección Electoral, que se realizará el viernes al mediodía en Tandil.

La convocatoria es para las 11,30 en el gimnasio Duggan Martignoni del club Independiente y será el primer acto de campaña en el que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estarán juntos en territorio bonaerense.

Según informaron desde la Mesa Cambiemos local, abrirá los discursos el intendente Miguel Lunghi, luego hará uso de la palabra la gobernadora Vidal y cerrará el acto el presidente Macri.

Hoja de ruta

El Presidente estuvo este miércoles Tucumán, mañana visitará Mendoza y el viernes arribará a su Tandil natal.

El mandatario no tendrá en su agenda actividades de gestión, un detalle que tuvo presente cada vez que abandonó Buenos Aires. Esta vez las razones que motivan sus viajes son 100% proselitistas. "Estamos repitiendo un esquema de campaña similar al del 2015", se sinceran en Balcarce 50. En todas habrá actos de 360 grados, como impusieron ya a todos los candidatos. Además, el comando de campaña presidencial intentará darle más espacio y volumen a los "mano a mano", que consisten en sus visitas a las casas de los vecinos que le escriben por mail o Facebook. Esas postales y videos en la campaña pasada sirvieron como antídoto para mostrar a un Macri más cercano, una imagen más difícil de sostener desde que es Presidente.

La elección de los distritos no es casual. Para estos comicios, el Gobierno está concentrado en los distritos más populosos -Tucumán es uno de ellos- y en los que se elige senador, como el caso de Misiones. Buenos Aires cumple con los requisitos y en distritos del interior bonaerense como Tandil, Cambiemos busca compensar su déficit en el Conurbano.

Fuente ABCHOY Tandil

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región