Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AVION DESAPARECIDO

¿Quiénes son los dueños?

La ciudad de Bragado está conmocionada por donde viajaban tres personas. En particular, porque uno de los tripulantes es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A., una de las más importantes de la ciudad.

"La comunidad tiene una mezcla incertidumbre, preocupación, zozobra. Porque al no tener ninguna noticia de ninguna naturaleza, la situación es muy conmocionante", dijo a Clarín un vocero de la Municipalidad.

Los Aristi son una familia "absolutamente conocida" en la ciudad, indicó la fuente. "Tienen una planta de silos, una bodega en Mendoza, una firma comercial que es Aibal S.A. que es muy conocida y emplea mucha gente de Bragado. Todas las empresas del rubro cereales, que son varias, son de las más importantes que tiene la ciudad. Acá el acopio de cereales es una actividad muy frecuente", explicó. Y agregó que hay familiares que son parte de la Sociedad Rural de Bragado y que "son personas que están vinculadas a distintas instituciones de la comunidad".

Aibal es una empresa fundada en 1973 y dedicada a la venta de insumos, acopio de cereales y siembra en Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y General Alvear. Según medios locales, la empresa es propietaria de campos en Formosa y hacia allá viajaba Matías. Su papá, Ignacio Aristi, es el presidente y la cara visible de la compañía, en la que también están involucrados los hermanos del joven desaparecido.

Según lo informado por Mdzol, la familia también es propietaria en Mendoza de la bodega Melipal. Matías no está en el negocio vitivinícola, pero sí se involucraron de lleno sus hermanas Clarisa e Irene, que residen en esa provincia.

El vocero municipal dio detalles sobre la avioneta desaparecida, una Mitsubishi matrícula LV-MCV que era la única que tenía la compañía. "En el aeroclub local hay un lugar donde guarda el avión habitualmente Aristi. Ignacio solía hasta hace poco volar él también su propio avión. Todo Bragado lo conoce porque una de las actividades de fin de semana a la tarde es ir al aeroclub, donde hay actividades de aeromodelismo, de radiocontrol, y vuelos de bautismo. Entonces mucha gente va al aeroclub como actividad recreativa. Lo ves, lo encontrás, charlás, ves al avión ahí parado", precisó.

Fuente MSN Noticias

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región