Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEATRO COLISEO ESPAÑOL

Encuentro coral este sábado

Este sábado a las 20 horas, con el auspicio de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Bolívar, se llevará a cabo un encuentro coral en el Teatro Coliseo Español.

El encuentro de coros tendrá lugar este sábado en el Coliseo y está organizado por la Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados del Partido de Bolívar, con el auspicio de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Andrea Volpe. Participarán el Coral San Carlos, Coro Navarro, Coro Canto Cushé y Coro de la Sociedad Italiana.

Según el programa, Coral San Carlos interpretará “Todos los días un poco”  (León Gieco - Luis Gurevich), “Barrilete de colores”  María Elena Walsh), “El avenido”  (Cuchi Leguizamon), “Canción para un árbol de río” (Silvia Malbrán –Silvia Furno).

El Coro Navarro hará “Doce Cascabeles”  (Ricardo Freire),  “Clavelitos”  (Genaro Monreal) y “Pasodoble te quiero”  (Genaro Monreal - Antonio Guijarro).

Mientras que el Coro Canto Cushé, a cargo del profesor  Julio Javier Chávez, hará “Contigo en la distancia” -bolero- (César Portillo de la Luz/ Roberto Marcalain), “Alfonsina y el mar” (Ariel Ramírez - Félix Luna/ Vivian Tabbush) y “Para cantar he nacido” -chacarera- (Peteco Carabajal/ Jorge Chanal.

En tanto, el Coro de la Sociedad Italiana, a cargo de la profesora Araceli Mazzuco, interpretará  “Gira L’Amore” (Gigliola Cinquetti), “La Prima Cosa Bella” (Nicola Di Bari), “La Gatta” (Gino Paoli).

Las entradas tienen un costo de 50 pesos y están a la venta desde el viernes a las 18 horas en la boletaría del teatro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región