Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUARDO "BALI"BUCCA

“Sea el lugar que me toque siempre voy a trabajar por Bolívar”

En la inauguración de las obras del Barrio Anteo Gasparri, Eduardo “Bali” Bucca habló a los vecinos casi a manera de despedida como Intendente de la ciudad. Qué dijo el funcionario ante su decisión de postularse como candidato a Diputado Nacional por “Cumplir”.

“Quiero decirles queridos vecinos que yo he tomado la decisión de dar un paso muy importante en mi vida, y lo he hecho como todas las cosas que hago en mi vida con mucha decisión y con mucha convicción.

Pero también quiero decirles que podía haberme quedado seguramente mucho más tranquilo siendo Intendente de Bolívar por dos años y no encarar este enorme desafío, que no sé donde me va a poner el destino.

Pero independientemente de eso, porque si hay algo que no me interesan son los cargos, yo lo que quiero decirles a ustedes es que sepan, y estén muy pero muy seguros que sea el lugar que me toque ocupar, de más o menos importancia, siempre voy a trabajar por Bolívar, voy a trabajar para poner a Bolívar en el mejor lugar, en lo más alto, y para lograr hacer el Bolívar que todos soñamos. Y eso lo tenemos que hacer juntos, vecinos.

Yo la verdad es que ya tendría edad para no hacerme problemas, pero tengo 38 años y la verdad que tengo muchas cosas para hacer. Tenemos muchas cosas para hacer, hemos hecho mucho pero les puedo asegurar que lo que falta hacer en Bolívar es mucho más. Y saben con quién lo vamos a hacer? Con ustedes.

Confíen en este equipo, confíen en la gestión municipal y sigamos haciendo cosas buenas para Bolívar.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región