Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Martín Sabatella visitó Bolívar

Martín Sabatella visitó este miércoles Bolívar, y se reunió con militantes y referentes de “Unidad Ciudadana”, la lista que a nivel local lidera Ariel Ferreyra y que lleva como precandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires a Cristina Fernandez de Kirchner.

Sabatella, acompañado por Ariel Ferreyra, Lorena Mega, Mariano Gorisito y un grupo de militantes recibieron a los medios locales en el pub Dublin, antes de realizar las actividades previstas en Bolívar

Ariel Ferreyra: “Estamos recibiendo a nuestro referente Martín Sabatella, y estamos orgullosos. Hace tiempo que estábamos planificando esta llegada. Todo tiene que ver con el contexto electoral en el orden nacional, provincial y local que nos tiene como protagonistas. Nos tuvo en 2015 y por supuesto nos tiene nuevamente en 2017 marcando una coherencia y una pertenencia al proyecto político que conduce Cristina”

Indicó también Ferreyra que luego de atender a la prensa, van a recorrer barrios para visitar a vecinos, PyMES y conversar con los militantes.

Martín Sabatella se expresó en términos muy críticos en relación a la situación actual de Argentina. “La preocupación que tiene el conjunto de la propuesta que lidera Cristina es lo que está viviendo la Argentina, lo que está viviendo la Provincia de Buenos Aires, lo que está viviendo cada región de la patria”

Habló de un deterioro económico y social y un retroceso según su mirada. “Estamos absolutamente convencido que es necesario ponerle un freno a estas políticas de ajuste para poder reconstruir un camino de inclusión”, agregó.

Habló de una convocatoria plural y amplia, intentando conseguir el voto aún de aquellos que no han votado al kirchnerismo en oportunidades anteriores.

Un colega local, que visualiza una Cristina Kirchner diferente en campaña electoral a la que era como Presidente de los argentinos, le consultó si “Cristina hizo la crítica tarde”?, a lo que Sabatella respondió de manera terminante “¿cuál crítica?”, tal vez como una forma de descartar la posibilidad de un análisis crítico de los años de gestión Kirchneristas. Luego agregó “Cristina es la misma de siempre, está preocupada y ocupada por lo que le pasa a la inmensa mayoría en nuestropaís. Tiene un rol distinto a cuando era Presidenta, tiene un rol ahora claramente como líder de la oposición… Como lo hizo siempre también desde el gobierno lo que hace es escuchar a nuestro pueblo y lo que ha planteado es que los candidatos y candidatas salgan a hacer eso”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región