Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Marcela Campagnoli se suma a la campaña de Erreca

La cuarta candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires visitará el sábado nuestra ciudad para compartir la agenda de campaña con José Gabriel Erreca. Por la mañana recorrerá la ciudad y por la tarde participará de los festejos del “Día del Niño” en Barrio Pompeya.

La candidata a diputada, que comparte lista con Graciela Oacaña, “Toti” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros, llega a nuestra ciudad para sumarse por unas horas a la campaña de José Gabriel Erreca.

En la visita, la dirigente de la Coalición Cívica, aparte de recorres la ciudad con Erreca y sus compañeros de lista,  también tendrá su momento para las mujeres de Cambiemos, con quienes compartirá un almuerzo y debatirán temas de género.

Más tarde, Campagnoli y Carolina Tironi, segunda candidata a Senadora Provincial por la Séptima Sección Electoral, compartirán el festejo del “Dia del Niño” en Barrio Pompeya.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región