Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NUEVOS NEGOCIOS

Cómo son las hamburguesas de Bill Gates para veganos

La hamburguesa de la empresa Impossible Foods intenta imitar el sabor y la consistencia propias de la carne. Bill Gates invirtió 75 millones de dólares en este proyecto. Entrá, mirá de que se trata, te mostramos el video.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, invirtió 75 millones de dólares en el desarrollo de las hamburguesas sin carne de la compañía Impossible Foods, fundada por el bioquímico de la Universidad de Stanford (USA), Patrick O. Brown. "No necesitas animales para fabricar una carne deliciosa y sin compromisos", explicó Pat Brown, CEO de la empresa.

La empresa estadounidense trabaja con un equipo bioquímico que analiza la estructura molecular de la carne, el queso y otros productos de origen animal. Por el momento, han podido fabricar una hamburguesa a partir de bloques de proteínas y grasa vegetal. Los resultados han sido muy similares a los de una hamburguesa convencional: tiene el aspecto y se cocina como si se tratara de carne picada, y también tiene el sangrado propio de la carne.

Pat Brown, CEO de Impossible Foods, explicó: "No necesitas animales para fabricar una carne deliciosa y sin compromisos".

Además de contar con Bill Gates, otros de los inversores son Li Ka-shing, el 3er hombre más rico de Asia, Temasek, una empresa de inversión estatal de Singapur, Khosla Ventures y Open Philanthropy Project, un fondo de inversión creado por el cofundador de Facebook,Dustin Moskovitz.

Fuente Urgente 24

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región