Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Erreca, Campagnoli y Tironi juntos en el timbreo de Cambiemos

En la mañana de este sábado, los precandidatos de Cambiemos José Gabriel Erreca (Concejal), María Marcela Campagnoli (Diputada Nacional) y Carolina Tironi (Senadora Provincial por la 7ma Sección), timbrearon juntos en Bolívar.

Del timbreo también participaron María Rosa Batalla, Directora de Universidades y Terciarios de la Municipalidad de Pilar, Concejales y precandidatos a Concejales junto a otros militantes.

Campagnoli ocupa el cuarto lugar en la lista de precandidatos a Diputados Nacionales, y Tironi que es oriunda de la ciudad de Veinticinco de Mayo ocupa el segundo lugar en la lista seccional como precandidata a Senadora Provincial.

Una vez más, expresaron su satisfacción por la recepción que encuentran en los vecinos de Bolívar y el diálogo que establecen en la mayoría de las oportunidades, recogiendo inquietudes y también palabras de aliento entre los que apoyan la fuerza política.

Luego del timbreo, compartieron un almuerzo, para luego dirigirse al festejo por el Día del Niño que se realiza en el Barrio Pompeya, donde funciona un merendero en el que todos los sábados un grupo de militantes encabezados por “Marichu” Goyenechea comparten juegos y merienda con niños del barrio y también con familiares y vecinos que se acercan.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región