Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Acto de campaña de Erreca en Pirovano

El pre candidato de Cambiemos José Gabriel Erreca desembarcó en Pirovano en una agitada jornada de trabajo que culminó con un acto en el Centro de Jubilados.

Acompañado por todos los integrantes de la lista, militantes y simpatizantes de Pirovano, Erreca se dirigió se dirigió a los presentes con un breve mensaje donde hizo hincapié en la voluntad de su equipo y de la alianza que integra para seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional, y partir de octubre empezar en las urnas, a consolidar el cambio también en el partido de Bolívar.

El acto lo cerró Marcelo Pérez, Director Nacional de Población del Ministerio del Interior y amigo personal de Juan Carlos Morán, quien con un discurso que repasó el rol histórico del radicalismo en la democracia Argentina, se robó el aplauso de todos los presentes, al momento de remarcar la importancia que tiene para Cambiemos la presencia de la UCR en esta alianza.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región