Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

USO DE GNC

Los estacioneros de GNC matan a la gallina de los huevos oro.

Desde hace tiempo que la mayoría de los estacioneros de GNC de Argentina cobran precios excesivos por el m3 de GNC, mientras que en algunas estaciones lo venden a $7,95 en otras lo cobran hasta $11.99 cómo en Mar del Plata y zona de influencia.

Según el estudio de costos realizados por expertos, con buena rentabilidad para los estacioneros el precio podría generalizarse en $8 el m3 al público o en el peor de los casos $9 como un precio muy elevado, sin embargo en clara y evidente maniobra de carterización y accionar extorsivo algunos estacioneros han decidido cobrar un 50% más caro.

Ante reiterados reclamos realizados por parte de las cámaras representativas de los instaladores de equipos para GNC en Argentina a estos inescrupulosos empesarios la respuesta fue: “nosotros cobraremos el precio que se nos de la gana, a ustedes no les cuestionamos por el precio de los equipos de conversión”.

En Vaca Muerta hay gas para 1.000 años sin embargo no se estan aprovechando los recursos naturales que tiene nuestro país.

www.gncfidenza.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región