Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL

“Maxi” Castelli le dio jerarquía al clásico local

Gran trabajo de Maximiliano Castelli este domingo como árbitro del clásico que disputaron Empleados e Independiente  por la fecha 15° de la Liga Pehuajense de Fútbol, antes de iniciar la pretemporada en el predio de AFA este lunes 7 de agosto.

La terna la integró con Jorge Bergallo y María Eugenia Carpio, contando además con Enrique Espíndola como cuarto árbitro.

Fue un gran trabajo del joven árbitro, sobre todo teniendo en cuenta las especiales condiciones que se dan cuando se disputan clásicos de esta naturaleza.

Desde el inicio del partido hizo notar su autoridad de manera muy correcta, poniendo límites exactos a muchos jugadores que pretendían influir hablando en cada una de las jugadas, y amonestando sin dudar en determinadas jugadas que así lo ameritaban.

También estuvo correcto en la jugada más determinante del partido, como fue el penal que sancionó a favor de Independiente en el minuto 90 de juego y que culminara con el gol del triunfo para los “indios”.

Desde este lunes 7 y hasta el viernes 11, Castelli iniciará en el predio de AFA los trabajos de pretemporada con los árbitros de la B Nacional.

Por otra parte el lunes 14  viajará a Paraguay donde fue convocado junto a otros tres árbitros argentinos y otros de diferentes países sudamericanos a un curso denominado “Jóvenes Talentos del Arbitraje” organizado por la CONMEBOL.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región