Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Cierre seccional de Cambiemos en Alvear

Fue en el mediodía del domingo en el gimnasio de Comercio, donde medio centenar de bolivarenses encabezados por José Gabriel Erreca acompañaron al vice gobernador y todos los candidatos de la sección.

El gimnasio del club Comercio fue colmado por simpatizantes de “Cambiemos” que le dieron marco al cierre de campaña de esta fuerza política en la que la UCR, la Coalición Cívica y el Pro forman parte.

Entre los presentes estuvieron como invitados el Vice Gobernador de la Provincia y actual Presidente del comité Provincia de la UCR Daniel Salvador, el Intendente de Saladillo José Luis Salomón, el Subsecretario de Interior de la Nación Juan Carlos Morán, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación José Luis Elustondo y la diputada provincial Alejandra Lordén. También hubo pre candidatos de los distritos de Roque Pérez, 25 de Mayo, Azul, Tapalqué, Olavarría y Bolívar, donde el concejal bolivarense estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes de su lista

Los oradores 

Luego de la presentación de los integrantes de la lista seccional y local, once fueron los oradores que hablaron a los presentes. En primer lugar lo hizo la pre candidata a Consejera Escolar Nancy Morena y luego el pre candidato a concejal Rafael Esnaola.

Minutos después hizo un break en el los “Gauchos Peregrinos” sirvieron empanadas a los presentes. Luego subieron al escenario e hicieron uso de la palabra los precandidatos a senadores por la séptima sección Sandra Santos, Dalton Jáuregui y Carolina Tironi respectivamente.

Por ultimo hablaron el pre candidato a senador por la séptima sección en primer término y actual intendente de General Alvear Alejandro Cellillo y el precandidato a diputado nacional y actual Vicepresidente primero de la Cámara de Senadores provincial y Vicepresidente del comité provincia Carlos Alberto Fernández. Cerró la lista de oradores el Vice Gobernador Daniel Salvador. 

Prensa Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región