Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Relanzan una WEB para conocer las ideas de los candidatos en temas legislativos

El sitio tiene formato "responsive", lo que significa que se adapta a pantallas de computadoras, celulares o tablets para que la navegación se realice sin dificultades.

Un grupo de periodistas y politólogos, apoyado por diversas organizaciones de la sociedad civil como Fundación Conocimiento Abierto y Democracia en Red, relanzó el sitio web Yo Quiero Saber, que con una dinámica lúdica permite a los ciudadanos de cinco distritos electorales saber cuáles son las posturas de los candidatos sobre diversos temas legislativos y saber así cuál es el más afín a sus ideas.

El sitio www.yoquierosaber.org recolecta la información sobre los postulantes a las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Mendoza; y tiene como objetivo "informar y ser un nexo entre candidatos y el electorado", afirmaron sus creadores en un comunicado.

En esta ocasión, los candidatos o sus equipos técnicos respondieron sobre posibles temáticas legislativas que van desde de la despenalización de la marihuana o el aborto hasta el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico. 

Fuente Telam

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región