Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Excelente resultado para Cambiemos en Bolívar

Cambiemos fue claro protagonista en las P.A.S.O. en Bolívar. Dentro de su competencia interna, la lista liderada por José Gabriel Erreca se quedó con el triunfo. Los candidatos de ambas listas arribaron juntos al Comité de la UCR dando una clara señal de unidad. Imágenes exclusivas de la llegada de todos los candidatos.

Aún sin resultados definitivos, la sumatoria de ambas listas de Cambiemos, las lideradas por José Gabriel Erreca y Ricardo Criado, totalizan alrededor del 50% de los votos.

Los resultados de cualquiera de esas listas, superan a la de Cumplir que lidera en el orden local el Escribano Luis María Mariano, y que ocupa el tercer lugar con un porcentaje aproximado al 21%

El cuarto lugar lo ocuparía la lista de Unidad Ciudadana, que lidera en el orden local Ariel Ferreyra con un porcentaje de aproximadamente el 11%, con el que le ganó la competencia interna a la lista que lideraba Juan Carlos Berreterreix cuyo porcentaje estaría entre el 5 y 6%, quedando así afuera de las elecciones generales de Octubre.

La lista de Miky Francisco, Izquierda al Frente por el Socialismo, le sigue con un porcentaje algo superior al 7%.

1 País, la lista que encabeza en Bolívar Griselda Iglesias se quedó con poco más del 6% de los votos, y participa en las elecciones generales de octubre.

No ocurrió lo mismo con la lista de Umpierrez, que no llega a reunir los votos necesarios para competir en octubre.

La información es a manera de anticipo. Los resultados definitivos se publicarán en nota aparte una vez conocidos.

El mensaje de Cambiemos

Con los resultados definidos, arribaron al Comité local de la UCR los precandidatos de ambas listas de Cambiemos, la liderada por José Gabriel Erreca y la encabezada por Ricardo Criado.

Allí, todos festejaron la victoria de la alianza Cambiemos, y dieron un claro mensaje de unidad para Octubre.

Para Cambiemos en Bolívar, las PASO cumplieron con su verdadera finalidad como es la de definir las listas que competirán en las elecciones generales. Allí, y por los resultados obtenidos, se conformará una nueva lista con la participación de candidatos de la lista perdedora en la “interna”. Es así como María Laura Hernandez, segunda precandidata de la lista de Criado, ocupará el 4° lugar en la lista de Cambiemos en Octubre (prioriza ella por el cupo femenino), y María Cristina Quibus el 8° lugar de la lista.

Si bien había un clima de festejo entre la gente de Cambiemos, todos coincidían en el trabajo conjunto que deben continuar realizando para concretarlo definitivamente en Octubre.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región