Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2017

Juan Carlos Morán analizó los resultados de Cambiemos

Fue el primero en dar cuenta del triunfo de Cambiemos en Bolívar. También informó sobre los resultados de la Séptima Sección donde la fuerza triunfa claramente. Además tuvo palabras para el Intendente Bucca. Todo lo que dijo en un video. Entrá y miralo.

Sin ocultar su satisfacción por el claro triunfo de Cambiemos, brindó los resultados que iba recibiendo de ciudades de toda la Séptima Sección Electoral, como así también resultados nacionales que iba recibiendo desde el ejecutivo nacional.

En todo momento habló sobre la necesidad de continuar trabajando para materializar el triunfo en octubre, y para transformar este logro en la recuperación de la gestión municipal en el año 2019.

También analizó los resultados de la fuerza liderada por el Intendente Bucca, hoy candidato a Diputado Nacional, que en orden local estuvo muy distante de lo que fue en elecciones anteriores.

Todo lo que dijo Morán en el siguiente video.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región