Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Viaja a Brasil para una gira de preparación

Personal Bolívar ya inició el camino de preparación para el exigente calendario nacional e internacional de la temporada 2017/18, y el primer objetivo será una gira por Brasil. 

Las Águilas enfrentarán entre otros equipos al poderoso campeón del mundo Sada Cruzeiro, que dirige el argentino Marcelo Mendez. La gira será del 9 al 17 de septiembre. En primer término el celeste viaja a Belo Horizonte, donde disputará un encuentro el lunes 11 con Minas, y el 12 y 13 enfrenta a Sada. Luego de eso viajará a Río de Janeiro donde los días 15 y 16 se cruzará con el equipo local.

Esta gira, compitiendo con equipos del primer de sudamericana y el mundo es parte de la preparación de Bolívar pensando en los compromisos oficiales a nivel nacional, en los que se destacan revalidar el título de campeón; y también preparando la participación en un nuevo Mundial de Clubes y en el Sudamericano.

"En esta etapa donde nos estamos preparando para lo que será una temporada muy dura, hacer esta gira nos viene muy bien para fortalecer el grupo y en lo deportivo nos va servir enfrentar a equipos fuertes para ir encontrando nuestro juego", comentó el central Maximiliano Gauna, que jugará su 2da temporada en las águilas. 

Esta serie de partidos por Brasil es parte de un acuerdo de reciprocidad entre Marcelo Mendez (entrenador del Sada Cruzeiro) y Javier Weber, por Personal Bolívar, mediante el cual el campeón del mundo pisará suelo bolivarense para ser parte de una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar a partir del 23 de Septiembre. Y además disputarán la Copa Morón.

Persona Bolívar puso primera en los entrenamientos de un nuevo plantel, para una nueva y exigente temporada, con objetivos de alto vuelo. Y esta gira internacional con potencias del voley es parte de la preparación que el cuerpo técnico quiere encarar.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región