Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEMAS DE AGENDA

Educar para generar empleo

Edgardo Zablotsky fue entrevistado en el programa Educación y Sociedad. Te acercamos aquí un video que desarrolla el tema de educación, trabajo y desarrollo profesional.

Zablotsky  explico que para que el plan empalme  funcione necesita del entrenamiento de los desempleados para facilitarles conseguir trabajo. Se podría darles cursos para que aprendan un oficio y puedan reinsertarse en la masa laboral.

Edgardo Zablotsky, Consejero Académico de Libertad y Progreso, es Ph.D. en Economía en la Universidad de Chicago, 1992. Ejerce los cargos de Profesor Titular y Vicerrector de la Universidad del CEMA. En Noviembre 2015 fue electo Miembro de la Academia Nacional de Educación. Consultor y conferencista en políticas públicas en el área educativa, centra su interés en dos campos de research: filantropía no asistencialista y los problemas asociados a la educación en nuestro país.

Aquí el video de la nota completo:

Fuente Libertad y Progreso

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región