Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INUNDACIONES

Preocupa el avance del agua sobre Bolívar

Se habla de más del 75% del Partido de Bolívar afectado por el agua. Se busca “tapar agujeros” pero el daño ya está hecho. La zona de la rotonda de las rutas nacional 226 y  provincial 65 visibiliza la situación. Fotos y videos de lo que no tiene que volver a ocurrir.

Años, décadas de desidia, corrupción, falta de compromiso. Años de priorizar votos por sobre el bienestar de la población. Obras que no se hicieron, fondos que no llegaron, una provincia que no se defendió. Muchos “hablando con el diario del lunes”, pero durante años priorizando sus proyectos personales por encima del bienestar de la población.

En el medio están las familias de trabajadores, los productores, la producción, el desarrollo, el bienestar de la población, postergados, perjudicados por una provincia que no hizo nada para que esto no ocurra.

Ante la realidad actual, solo se puede buscar paliativos para que el agua no se acerque peligrosamente a la ciudad, como lo está haciendo.

El Intendente Eduardo Bucca, estaría evaluando la posibilidad de pedir autorización para el corte de la Ruta 226, en caso que ello sea necesario, pero esperamos que no lo sea.

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se están llevando a cabo obras hídricas en todo el territorio, pero eso lleva tiempo y seguramente mejorará la situación futura.

Hoy no nos queda más remedio que tener memoria sobre lo pasado y confiar en que las obras se hagan bien arrojando buenos resultados, para poder llegar a vivir lo que realmente nos merecemos.

Más imágenes de la Rotonda de las Rutas Nacional 226 y Provincial 65

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región