Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INUNDACIONES

Dentro de lo crítico, la situación mejora

Continuamos recorriendo zonas del Partido de Bolívar. Te acercamos algunas imágenes en video de la zona del arroyo Vallimanca y un breve informe sobre la situación actual. 

El clima nos deparó un sábado a pleno sol y con fuerte viento del sur, con buen pronóstico para los próximos días, y poca lluvia pronosticada en lo que queda del mes.

El agua corre, y están bajando los niveles. En la zona de la rotonda de las Rutas Nacional 226 y Provincial 65, si bien el paisaje es similar al que mostrábamos ayer, se nota una baja del nivel de agua.

El arroyo Vallimanca, por su parte, si bien las imágenes son por demás elocuentes en cuanto a la gravedad de la situación, está bajando su nivel y se espera que en los próximos días la situación tienda a mejorar.

Te acercamos aquí algunas imágenes en video.

Zona Vallimanca

 

Vallimanca lado norte

 

Arroyo Vallimanca

Por su parte, en el Parque Municipal Las Acollaradas, la situación se ha normalizado casi en su totalidad. Se observa que se ha abierto en su totalidad la compuerta de la laguna, por lo que toda el agua que ingresa, sale observándose una notable baja en el volumen, por lo que se observa vacía en más de un cincuenta por ciento.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región