Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Buen negocio para los “indios”

Arrancó en la noche del sábado, la fecha 16° de la Liga Pehuajense de Fútbol. Independiente de nuestra ciudad consiguió un buen resultado ante Defensores del Este de Pehuajó. Este domingo continúa la fecha. Entrá, te acercamos toda la información.

Este sábado, a las 20 hs., se enfrentaron en la cancha de la Av. Mariano Unzué, Independiente de nuestra ciudad, líder de la zona A y su inmediato perseguidor Defensores del Este.

El resultado fue igualdad en un tanto, con goles de Enzo Klemanco para Independiente y Harchet para los pehuajenses.

El resultado fue un muy buen negocio para los “indios”, que mantienen la distancia en puntos en la tabla de posiciones, y se encamina a clasificar para el Petit Torneo de la LPF.

Con este resultado, las posiciones de la Zona A quedaron de la siguiente manera:

Independiente (Bolívar): 34 *
Defensores del Este: 32 *
Deportivo Argentino: 29
San Martín: 28
Empleados de Comercio: 26
Atlético (MC): 26
Estudiantes Unidos: 22
Independiente (MC): 7
Bull Dog: 4
Bancario: 4
* Un partido más

En cuanto al resto de los equipos locales, Empleados visita a Estudiantes Unidos, buscando un triunfo que le permita seguir peleando por la clasificación en la zona A.

Por su parte Balompié recibe al puntero Maderense en el Estadio Municipal y Atlético Urdampilleta recibe a KDT, ambos partidos corresponden a la zona B

Imágen de archivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región