Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Venta de abonos para la temporada 2017/18

Personal Bolívar tendrá un exigente calendario en esta temporada, entre los cuales figura revalidar el título de campeón de la Liga Argentina. Será la temporada número 16 para el conjunto celeste, y como siempre es un factor importante el acompañamiento de su gente, sobre todo en el República de Venezuela.

Esta semana se ponen a la venta los abonos  para toda la temporada. Lo que significa una manera de asegurarse un lugar privilegiado cada vez que juegue el equipo en su casa.

El torneo que da inicio formal a la temporada en el Venezuela será una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar, que dará inicio el 23 de Septiembre, que contará como hecho destacado con la participación del Sada Cruzeiro, el último campeón del mundo.

El abono incluye 16 partidos, 3 por la Copa Ciudad de Bolívar, 3 por la fase de grupos de Copa Aclav y 10 partidos de la fase regular de la Liga Argentina de Clubes 2017/18.

Aquellos interesados en ser abonados durante toda la temporada deben dirigirse al Complejo Domeño en el horario de 10 a 12 y de 17 a 20 hs o comunicarse a los teléfonos 426719 y 2314-531408.

Por otra parte, los que adquieran abonos tendrán un descuento en la compra de la nueva camiseta de Personal Bolívar, realizada por el nuevo proveedor, la marca Peak, que próximamente se venderá en el Club

Valores

Platea

-  Abono Socio $ 650

-  Abono No Socio $ 950

Popular

-  Abono Socio $ 400

-  Abono No Socio $ 700

Sebastián Alzueta - Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región