Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Presentación oficial de la 89° Expo Rural Bolívar

En conferencia de prensa brindada en la Sociedad Rural de Bolívar, integrantes de la comisión directiva de la entidad y de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, presentaron oficialmente la 89° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que se desarrollará del 2 al 11 de setiembre.

El Presidente Fernando Alzueta, indicó que a pesar de la grave situación hídrica por la que atraviesa el Partido de Bolívar y los productores, nunca estuvo en duda la realización de la exposición ya que hay mucha gente, productores y empresas que están esperando el momento de la muestra para participar desde su actividad.

Tuvo también palabras de agradecimiento para la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que colaboró de manera muy activa en la organización de la muestra comercial y en el evento del primer sábado aportando junto con CAME al humorista Andrés Teruel.

Aquí parte del mensaje del Presidente Fernando Alzueta.

Carlos Mazzucca, fue el encargado de presentar la muestra ganadera, que como en años anteriores cuenta con una gran cantidad de reproductores bovinos (alrededor de 400) y también de otras  especies. Una vez más, la exposición ganadera de Bolívar se distinguirá por la cantidad y calidad de los animales que se exponen.

Aquí lo que dijo Mazzucca:

En lo que respecta a la ocupación de los espacios, “Tito” Benito comentó que no quedan lugares disponibles en el interior de los galpones, y que en lo exterior también va a estar colmada de expositores, a pesar de que algunos tuvieron dificultades para traer las maquinarias por demoras en la entrega por parte de las fábricas. Se mostró muy satisfecho por la gran convocatoria que un año más tiene la Sociedad Rural de Bolívar en la muestra comercial.

Verónica Larralde hizo referencia a las actividades con equinos, como la jineteada, la prueba de mansedumbre y el aparte campero y María La Forgia de  Alzueta, brindó detalles de la cena show del primer sábado con la actuación de Chango Spasiuk y el humorista Andrés Teruel, la cena show para la elección de la Reina el segundo sábado de rural y la peña folklórica del último domingo. Todos estos eventos los tratamos en nota por separado.

Aquí el programa general de la Expo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región