Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLÍVAR

Peak y Personal Bolívar presentan la camiseta para la temporada 2017/18

El próximo jueves 7 de septiembre PEAK  y Personal Bolívar realizarán la presentación oficial de la indumentaria que el plantel profesional utilizará para la temporada que se inicia. El evento será en los Estudios La Corte (Fraga 167) de la Ciudad de Buenos Aires. 

Allí PEAK, nuevo sponsor del campeón argentino del voley, presentará la camiseta oficial del equipo y toda la indumentaria con la presencia de Marcelo Tinelli y todo el plantel celeste, en las horas previas de partir hacia una gira por Brasil para enfrentar entre otros al campeón del mundo SADA Cruzeiro.

PEAK desembarcó muy fuerte en Argentina posicionándose en diferentes deportes, especialmente en el básquet. La marca china provee de indumentaria y calzado a jugadores NBA de la talla del francés Tony Parker (San Antonio Spurs), entre otros. También es parte de los grandes equipos de la Liga Nacional de básquet. 

Entre los objetivos de la compañía está la de seguir expendiendo la marca en todo el país, por eso eligió al campeón argentino de voley “Estamos muy felices de poder acompañar a un gran equipo y estamos seguros que desde Peak aportaremos productos de calidad para seguir por la senda de triunfos”, comentó Emiliano Gusmerotti, director general de Peak Sport Argentina.

Peak Sport nació en 1989 en la ciudad de Quanzhou, China y es una marca que se caracteriza por la innovación y el avance tecnológico. Además, es auspiciante de más de 12 comités olímpicos

"Todos los días, en búsqueda de la evolución y el crecimiento". Esa es la filosofía de PEAK, algo que tiene mucho que ver con el espíritu de Personal Bolívar, superación, evolución y crecimiento. 

Peak Sport se une a Personal Bolívar para seguir ganando.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región