Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

La 89° Expo Rural Bolívar ya está en marcha

Pasadas las 11 hs. tuvo lugar la apertura de la 89° Expo Rural Bolívar, que se desarrollará entre este sábado 2 y el lunes 11 de setiembre. Imágenes y toda la información

Con la presencia de integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Bolívar encabezados por su presidente Fernando Alzueta, integrantes de la comisión directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar encabezados por su presidente Jorge Aguirre,  el Sub Secretario del Interior Juan Carlos Morán, el Cura Párroco Mauricio Scoltores, el Concejal José Gabriel Erreca y socios de la entidad, tuvo lugar apenas pasadas las 11 hs. la apertura de la 89° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Bolívar.

El Presidente Fernando Alzueta expresó breves palabras previo al corte de cinta: “estoy totalmente convencido que va a ser una muy buena expo”, expresó, junto a diferentes agradecimientos.

Luego del corte de cinta, Alzueta invitó a los presentes a acompañarlo a recorrer la muestra.

A podo de ingresar, el comentario generalizado hacía referencia a la grata sorpresa por la cantidad y calidad de maquinarias agrícolas presentadas por diferentes empresas, mostrando la fuerza de uno de los sectores más importante de la economía argentina.

Así, está en marcha una nueva exposición de la Sociedad Rural de Bolívar, la número ochenta y nueve, que transcurre en el año en el que la entidad festeja su 90° aniversario.

Te recordamos aquí el programa de la expo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región