Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Jineteada suspendida

La Sociedad Rural de Bolívar informa que ha sido suspendida la jineteada prevista para hoy en la pista central. Asimismo, se ha resuelto que la entrada a la expo es libre y gratuita. Entrá y fijate cómo sigue la 89° Expo Rural Bolívar.

La lluvia caída imposibilita la realización de la tradicional jineteada del primer domingo de Rural. Es por ello que las autoridades de la entidad resolvieron la suspensión de la misma.

Por otra parte, al no realizarse la actividad prevista para hoy, se resolvió no cobrar entrada, cuyo precio estaba previsto en $ 130.

Recordamos también que de lunes a viernes, el ingreso a la muestra es gratuito.

Por otra parte las autoridades informaron que el acto de inauguración oficial de la muestra comercial se realizará a las 14 hs. en el salón El Fogón, con la presencia de autoridades de las instituciones locales, referentes de CAME, FEBA Y ADIBA, y del Intendente Municipal Eduardo Bucca..

De todas maneras, sigue siendo un muy buen programa un paseo por la 89° Expo Rural Bolívar en esta tarde de  domingo, para recorrer la muestra comercial y disfrutar de la oferta gastronómica existente en la muestra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región