Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

El Intendente Eduardo Bucca dejó inaugurada la muestra comercial

En el acto de inauguración desarrollado en el salón El Fogón, tras haberse suspendido las actividades en la pista central por la lluvia caída, el Intendente Bucca dirigió un mensaje y dejó inaugurada la 89° Exposición Comercial de la Sociedad Rural de Bolívar. Aquí una síntesis y el video con su discurso completo.

Tras felicitar a los organizadores encabezados por su presidente Fernando Alzueta y a todos los expositores por una “muestra que es un orgullo para todos los bolivarenses”, manifestó su satisfacción por integrarse a la fiesta: “…para mí es un honor como Intendente estar siendo parte de este momento”.

En un día que es de reflexión, me parece importante estando presentes las instituciones más representativas de la comunidad de Bolívar, entre todos pensar qué queremos de nuestra ciudad, que queremos de nuestro partido de Bolívar”, en referencia a la necesidad de integrarnos tanto en el orden local, como también como parte de una provincia y una nación.

Habló sobre la necesidad de pensar a futuro, pensar un Bolívar del 2050”, y para ello hizo referencia a obras realizadas durante su gestión como es el caso de la Línea de 132 kv realizada en un 90% y el Parque Logístico.

También indicó que a partir de este año vamos a tener la posibilidad de tener una ordenanza de zonificación, que actualice la que está desde 1979 que posibilitará ordenar la ciudad.

“Yo hago una profunda autocrítica también”, agregó para luego reiterar que se va a poner al frente de la Comisión Vial para resolver la problemática de los caminos rurales en Bolívar, tal cual lo había expresado a los productores agropecuarios que se habían manifestado con un reclamo días pasados.

También anunció la creación de una Oficina Hídrica Municipal, para trabajar en conjunto sobre la problemática del agua en el Partido de Bolívar.

Pudo de relieve la importancia que el campo, la industria, el comercio crezcan de la mano de manera ordenada para genera riqueza y genera empleo.

En el siguiente video, el discurso completo del Intendente Eduardo Bucca

En el acto, se pudieron observar imágenes mu simbólicas, representativas de un diálogo que ojala llegue para quedarse.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región