Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS - COOP. ELECTRICA

Convenio entre Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica de Bolívar

El pasado miércoles, en la sede de Bomberos Voluntarios del Bolívar, se firmó un convenio entre esa entidad y la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda., mediante el cual se beneficia a integrantes del cuerpo activo con bonificaciones en las facturas de energía eléctrica.

El Dr. Javier Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, acompañado del vocal titular, Dr. Franco Chiletto y el Tesorero, Sr. Héctor Bordino, anunciaron junto a Franco Canepare, Vicepresidente de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Roque Bazán, Jefe del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Comisión Directiva, un convenio de bonificación destinado al cuerpo activo de la mencionada institución.

El convenio firmado establece una bonificación de 150 KWh. en la facturación de los hogares de los miembros del Cuerpo Activo, que actualmente asciende a 44 bomberos voluntarios.


Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región