Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Pablo Pineau disertará este jueves

La charla será este jueves 7 de setiembre, en el salón verde de la municipalidad, a partir de las 18 hs. “Otra vez sopa, infancia y escuela en Mafalda”, será el título de la charla, y está organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Bolívar.

La disertación de Pineau está orientada a docentes, y alumnos de Profesorados del I.S.F.D y T. N° 27, con la idea de aportar ideas y herramientas para la práctica docente.

Pineao, de manera entretenida, analiza el recorrido docente en el ejercicio de la profesión, y toma a Mafalda para hacer un análisis de cómo la historia de Argentina ha ido atravesando la formación docente y el ejercicio de la profesión.

Pablo Pineau es Dr. en Educación (UBA), Master en Ciencias Sociales con Mención en Educación (FLACSO), Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesor de Enseñanza Primaria.

Tiene un amplio currículum con un reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional, y es autor de numerosas publicaciones sobre educación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región