Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

“Siento que estoy donde siempre quise estar”

Guillermo García no sólo es el jugador más ganador en la historia del club, sino que es un referente dentro y fuera de la cancha. Uno de los tantos jugadores que han hecho de Bolívar su casa, su lugar en el mundo. 

El cordobés será parte del plantel que ya inició la pre temporada y que tiene los objetivos fijados con revalidar el título y la participación internacional. 

Cinco Ligas de las siete obtenidas por Bolívar ganó Guille (no estuvo en la primera 2002/03 y la última 2016/17), y será su quinta etapa en las águilas. La carrera de García con la celeste comenzó en la temporada 2003/04 hasta 2009/10, luego 2012/13, la parte final de la 13/14 y la temporada 2015/16 donde fue el capitán del equipo.

El punta jugó la última temporada en Alianza Jesús María, y decidió declinar la propuesta de jugar en Portugal para volver a ponerse la camiseta de Bolívar. La posibilidad de la llegada de Guille se concreta ante la lesión de Agustín Ramonda y la liberación de un cupo en el plantel.

"Siento que estoy donde siempre quise estar, Bolívar es mi casa, y poder sumarme a este plantel, con estos objetivos por delante me da un entusiasmo bárbaro, muchas ganas. Estoy feliz de estar nuevamente acá." fueron las primeras reflexiones del oriundo de Villa María.

La carrera de García tiene otros equipos además de Bolívar, como su paso por Gigantes del Sur y Buenos Aires Unidos en la Liga Nacional, y el Rennes de Francia. En la selección nacional tiene un amplio recorrido con muchas participaciones internacionales. 

En el marco de un plantel que mantiene una base del campeón, con la suma de jugadores con experiencia internacional, la llegada de jugadores con historia, "de la casa" como Guille es un punto más para seguir sumando expectativas a esta temporada de comienza. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región