Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Presenta hoy su nueva camiseta y luego inicia gira por Brasil

Luego de cuatro semanas intensas de preparación, Personal Bolívar comienza una serie de partidos amistosos preparatorios. Pero primero será el tiempo de mostrar en sociedad la nueva indumentaria "celeste".

Este Jueves 7 de Septiembre PEAK  y Personal Bolívar realizarán la presentación oficial de la nueva camiseta que el plantel profesional utilizará para la temporada que se inicia. El evento será en los Estudios La Corte (Fraga 167) de la Ciudad de Buenos Aires. 

Allí PEAK, nuevo sponsor del campeón argentino del voley, presentará la camiseta oficial del equipo y toda la indumentaria con la presencia de Marcelo Tinelli, Javier Weber y todo el plantel celeste.

PEAK desembarcó muy fuerte en Argentina posicionándose en diferentes deportes, especialmente en el básquet. La marca china provee de indumentaria y calzado a jugadores NBA de la talla del francés Tony Parker (San Antonio Spurs), entre otros. También es parte de los grandes equipos de la Liga Nacional de básquet. 

Entre los objetivos de la compañía está la de seguir expendiendo la marca en todo el país, por eso eligió al campeón argentino de voley “Estamos muy felices de poder acompañar a un gran equipo y estamos seguros que desde Peak aportaremos productos de calidad para seguir por la senda de triunfos”, comentó Emiliano Gusmerotti, director general de Peak Sport Argentina.

Al día siguiente Bolívar disputará un partido amistoso con UNTREF, y luego será el tiempo del viaje a Brasil, y una gira con compromisos de alto nivel.

Las Águilas enfrentarán entre otros equipos al poderoso campeón del mundo Sada Cruzeiro, que dirige el argentino Marcelo Mendez. La gira será del 9 al 17 de septiembre. En primer termino el celeste viaja a Belo Horizonte, donde disputará un encuentro el lunes 11 con Minas, y el 12 y 13 enfrenta a Sada. Luego de eso viajará a Río de Janeiro donde los días 15 y 16 se cruzará con el equipo local SECS

Esta gira, compitiendo con equipos del primer de sudamericana y el mundo es parte de la preparación de Bolívar pensando en los compromisos oficiales a nivel nacional, en los que se destacan revalidar el título de campeón; y también preparando la participación en un nuevo Mundial de Clubes y en el Sudamericano.

Estos partidos por Brasil es parte de un acuerdo de reciprocidad entre Marcelo Mendez (entrenador del Sada Cruzeiro) y Javier Weber, por Personal Bolívar, mediante el cual el campeón del mundo pisará suelo bolivarense para ser parte de una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar a partir del 23 de Septiembre. Y además disputarán la Copa Morón.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región