Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Presentaron oficialmente junto a Peak la nueva camiseta

Este mediodía en el estudio mayor de La Corte en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que Peak Sports Argentina preparó para Personal Bolívar para la temporada de comienza. 

El evento, que contó con la presencia de prensa e invitados, estuvo conducido por el periodista bolivarense Miguel Osovi, quien comenzó presentando a Marcelo Tinelli. El fundador del equipo se dirigió a los presentes mostrando el entusiasmo por una nueva temporada:"Estamos muy contentos de comenzar esta nueva temporada, en la que tenemos tantos desafíos por delante. Además muy contentos de esta alianza con Peak, vistiendo a este equipo que nos va a representar de la mejor manera."

Luego fue el turno de la presentación de Emiliano Gusmerotti, Director Ejecutivo de Peak Sports Argentina, quien expresó la satisfacción de su marca por trabajar con el campeón del voley argentino, y el desafío que conlleva.

En ese momento se develó el misterio y fue presentada la nueva camiseta. Todos los jugadores del plantel fueron presentados de a uno, y desfilaron por el estudio para mostrar la nueva indumentaria. También ingreso el cuerpo técnico,y fue el propio entrenador principal, Javier Weber, quien expresó en palabras los objetivos de su equipo para la temporada: " Será un año muy interesante, intenso. Tenemos por delante el desafío de mantener el título de campeón de Liga, y la posibilidad de jugar un gran Mundial de Clubes, rodeados de los mejores equipos. Tenemos un equipo muy competitivo, y eso no entusiasma.

Del evento también participaron, Fabián Scoltore y Eduardo Bucca, Intendente de Bolívar. 

En el final se tomaron las fotos oficiales de todo el plantel, cuerpo técnico con Marcelo Tinelli, presentando una nueva temporada para Personal Bolívar con nueva indumentaria.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región