Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

1PAIS

La opinión de Margarita Stolbizer sobre la desaparición de Santiago Maldonado

En su visita a Bolívar el pasado viernes, Margarita Stolbizer brindó su opinión sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Fijate qué dijo.

Algunas de las principales frases que dejó:

Nosotros rechazamos cualquier manifestación de violencia por cualquier causa y de donde venga…”

 “No estamos de acuerdo con la calificación de este gobierno como una dictadura. Eso es desconocer realmente la gravedad que tuvo la dictadura…”

“Yo no creo tampoco que la gendarmería haya encontrado en Maldonado un blanco con intención de desaparecerlo”

“Si creo que la gendarmería tiene una responsabilidad enorme en el episodio como mínimo porque la gendarmería que actuaba en ese momento en un acto de represión sobre una manifestación tenía como mínimo la responsabilidad de proteger a todas las personas que estaban en ese momento y en ese lugar…”

“Nosotros reclamamos fundamentalmente el esclarecimiento, la investigación, la aparición con vida pero que se investiguen todas las hipótesis…”

Pero para conocer todos los detalles, entrá al video y mirá todo lo que dijo en torno a la desaparición de Santiago Maldonado:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región