Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA Y MUNICIPIO

Organizan una feria gastronómica en el Centro Cívico

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y la Municipalidad de Bolívar, anunciaron la organización de una feria gastronómica en el Centro Cívico de la ciudad. Convocan a reunión informativa para este miércoles 13 a las 18 hs. Todos los detalles.

La Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Claudia Mosca, junto a la Directora de Bromatología de la Municipalidad de Bolívar, lo anunciaron en conferencia de prensa brindada en la mañana de este lunes en la sede de la entidad mercantil.

La fecha tentativa es el domingo 8 de octubre y la idea es trabajar en la promoción del sector gastronómico de nuestra ciudad.

La propuesta fue formulada por la Cámara Comercial a la Municipalidad de Bolívar, siendo muy bien recibida y a partir de ahí ambas entidades resolvieron trabajar en forma conjunta para darle forma a la idea.

Con este motivo, se convoca a todo el sector gastronómico de la ciudad a una reunión que se llevará a cabo el miércoles 13 a las 18 hs. en la sede de la Cámara. La reunión será de carácter informativo y están convocados todos aquellos que hagan alguna elaboración de alimentos.

La idea es brindar información sobre la proyección de la feria, los requisitos, las formas de trabajo.

La participación en la feria será gratuita para todos los socios de la Cámara, pero también se pueden acercar aquellos que aún no lo son, ya que la idea de la entidad es seguir integrando asociados.

Para más detalles, te acercamos el video completo de la conferencia de prensa.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región