Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

De cara a octubre Cambiemos apuesta a la gestión

Integrantes del equipo de Cambiemos apuestan a la gestión y a escuchar a los vecinos.

Esta semana los integrantes del grupo Cambiemos empezaron a recorrer la ciudad y a escuchar a los vecinos como lo hicieron para las elecciones PASO, pero esta vez con los dos grupos juntos tanto la gente de Erreca como la de Criado.

Los miembros del grupo concluyen en que el  cara a cara con el vecino es muy importante, es el momento que se expone  lo que creemos, cuál es el diagnóstico y entonces hacemos propuestas concretas; ahora le toca hablar a la gente y a nosotros escuchar las realidades y los problemas que afrontan cada uno de ellos.

El Concejal por Cambiemos José Gabriel Erreca destaca el trabajo del equipo y lo que se logró en agosto y apuesta a que en octubre la elección sea aún mejor. Se mostró muy conforme con el comentario de los vecinos tras el escrutinio de las PASO y agradece el apoyo de la gente de Bolívar. “Nosotros mostramos la verdad, hechos concretos, obras que se prometen y se cumplen. Todo lleva su tiempo, pero las realidades y las propuestas cumplidas se ven en la calle y seguiremos trabajando desde nuestro lugar para que cada vecino tenga una respuesta, concluyó el edil”.                       

Este sábado 16 a partir de las 10 hs Cambiemos Bolívar realizará un nuevo timbreo en la ciudad, para seguir conociendo las historias de muchos bolivarenses.

Prensa Equipo Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región