Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

Equipos para GNC en permanente auge

La comercialización de equipos de Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos alcanzó en agosto último a 8.586 unidades. De este modo, logró por primera vez en el año estar por encima de la cifra del mismo mes de 2016 según los datos obtenidos del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS). 

Los fabricantes (FAB) y Productores de Equipos Completos (PEC) esperan que la venta total de 2017 alcance a 98,5 millones de dólares.

FIDENZA es una de las marcas más solicitadas por los automovilistas con casi 30.000 conversiones realizadas en la ciudad de Mar del Plata y ahora también en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Olavarría, Bahía Blanca y próximamente en 9 de Julio, San Carlos de Bolívar y otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Argentina vive uno de los momentos más beneficiosos para los automovilistas que quieren ahorrar muchos pesos. Andando a GNC el ahorro es del 60% comparado con el gasto en nafta. El ahorro es más de $12.000 cada 10.000.-

Tomando como referencia el valor de un equipo FIDENZA de 5ta. generación instalado con tubo de 60 litros para 14 m3 autonomía equivalente a 15 litros de nafta, la inversión de $16.999 se amortiza en menos de 15.000 km.

Otras marcas no menos importantes de equipos para GNC que compiten en Argentina son Landirenzo y la nacional TA.

http://www.gncfidenza.com.ar/empresa.html

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región